Electricistas Melilla

Instalaciones, Reparaciones y Mantenimientos

telefono-contacto

Averías Urgencias 24 horas

Electricistas Melilla

 

Somos una empresa de instalaciones eléctricas en Melilla, con mas de 20 años de experiencia a su servicio. Ponemos a su disposición un equipo de electricistas instaladores autorizados en Melilla  y cubrimos todas las necesidades que puedan surgir en su instalación eléctrica.

Instalaciones eléctricas y reparación de averías de electricidad, cortocircuitos, apagones, falta de suministro eléctrico, instalación de cuadros de automáticos,urgencias de electricidad, iluminación led…

¿Problemas eléctricos? Realizamos cualquier reparación de averías eléctricas en Melilla  o urgencias eléctricas, en la instalación de su vivienda , NEGOCIO O COMUNIDAD, electricistas Melilla se encarga de solucionarlos. con total transparencia.

Electricistas Melilla

Electricistas Melilla

INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD
Electricistas Melilla para Instalaciones eléctricas . Aumentos de potencia, Rehabilitación de instalaciones eléctricas. Boletines eléctricos, Cambios de titulares. Altas nuevas. Reformas eléctrica.

REPARACIONES ELÉCTRICAS

Electricistas Melilla para reparación de Averías de electricidad. Urgencias de electricidad, comprobamos el estado de su instalación eléctrica y resolvemos cualquier problema de la misma. Solucionamos averías eléctricas en Melilla: Apagones y cortocircuitos. Falta de suministro. Cuadros de automáticos. Tomas de corriente. Interruptores y todo tipo de mecanismos.

ANTENAS MELILLA
Electricistas Melilla para la instalación y reparación de antenas TDT. Instalación y reparación antenas parabólicas. Instalación de tomas de televisión. antenistas Melilla.

ILUMINACIÓN

Ahorro energético, Iluminación LED , instalación de iluminación led en Melilla, instalación de todo tipo de iluminación led, para su vivienda, comunidad o negocio, sustitución de halógenos, bombillas estándar, cambio de tubos fluorescentes por tubos led.

BOLETINES ELÉCTRICOS MELILLA
Tramitamos su Boletín eléctrico en Melilla para poder dar de alta su instalación eléctrica. Somos electricistas autorizados. En una misma visita nuestros técnicos electricistas  revisarán su instalación para ver si cumple con la normativa vigente, y si fuera necesario alguna modificación le ofrecerán la solución más ECONÓMICA para poder dar de alta el suministro eléctrico.

Confíenos sus instalaciones eléctricas Melilla, sus averías eléctricas, urgencias eléctricas las 24h, apagones, cortocircuitos, reformas eléctricas con servicio 24 horas-365 días (festivos inclusive), realizamos certificaciones eléctricas y tramitamos su boletin eléctrico, iluminación tanto de interior como de exterior, aumento de potencia, planes de ahorro de energía… ¡EL MEJOR PRECIO, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO! No cobramos desplazamiento.